domingo, 14 de diciembre de 2008

Hama Beads


Las Hama Beads (Hama es la marca). Los hay de varios tamaños. Son como una especie de tubitos y los hay de diferentes colores.
Los tubitos se colocan en los pegboards:

Y se hace un dibujo.
Luego, para poder sujetar los tubitos hay que plancharlos con un papel especial encima:


Se hace para que se funda el plástico de los tubitos y se pegue. Una vez planchado se retira el papel, y ya... ¡Está hecho!^_^.



Yo aun no tengo este material, lo he encargado por Internet y pronto me llegará. Así que las imagenes que he colgado y voy a colgar con ejemplos son cogidas de Internet. Cuando consiga las hama beads colgaré mis creaciones.



Ejemplos:










1 comentario:

  1. Pero una pregunta es obligatorio poner ese papel??
    es que nose donde se compra por que yo vivo por sitges i nose donde encontrar!!

    ResponderEliminar